CONTENEDORES EN Arroyo de la Encomienda

CONTENEDORES

En Contenedores La Flecha disponemos de contenedores de varios tamaños que abarcan desde el minicontenedor hasta contenedores de 12 m3 de capacidad, así como contenedores con tapas, cubas estanco, compactadores, etc. Somos un negocio situado en Arroyo de la Encomienda, en Valladolid.

Ofrecemos un servicio rápido y eficaz, ya que contamos con un equipo de profesionales con una gran experiencia, una amplia flota de camiones y un stock importante de contenedores a su disposición. Somos una empresa en la que siempre buscamos ofrecer calidad en todo lo que hacemos. Adquirimos un compromiso con el cliente desde el primer momento.

En Contenedores La Flecha queremos que todos los clientes acaben satisfechos tanto con el servicio prestado como con la atención personal y amable que reciben. Para nosotros estos es importante. Somos profesionales del sector con mucha experiencia. Nos ajustamos a sus necesidades.

Para cualquier duda que tenga o problema que le surja, en Contenedores La Flecha nos tiene a su disposición para resolvérselo. También le podemos facilitar más información si la necesita.

¿Cómo le podemos ayudar? Cuéntenos lo que está buscando para que se lo podamos ofrecer. Estamos a su disposición. Y si necesita contactar con nosotros se lo ponemos fácil: anote todos nuestros datos y utilícelos siempre que lo considere necesario. Estaremos encantados de poder atender su petición.

Para mayor información, llámenos al 983 407 612

© 2020 Contenedores La Flecha Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital